domingo, 12 de diciembre de 2010

De Una Joven Poetisa Armeniense: Lupita Cantor

Cipotada chula,

Dígame usted si no tengo razón de decir que, nuestra ciudad es única, es privilegiada por tener tanto talento, tanto valor artístico, tanto que ofrecer en los campos del arte y la cultura. Recientemente recibí un bonito mensaje de parte de una bella jovencita de nombre Lupita Cantor quien, fue la ganadora del primer certamen de poesía que nuestra entidad hermana JOPROAR realizó en nuestra ciudad, en homenaje al mas grande artista armeniense: Jehová Guerra, mensaje que acompaña de este hermoso poema de su creación el que, con el previo permiso de ella, con gusto lo traigo a esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" para deleite de usted, aquí está:

************************

"BUSCANDO UNA RESPUESTA"



¿Por qué estaís en mi mente,


sí eres mi pasado?


¿Cual es el motivo por el cual hemos cambiado?




Las mañanas, son oscuras


los atardeceres son nublados.


Me pierdo en tu espesura,


al compas de la locura.....




Cada segundo es eterno a tu lado,


y que no he olvidado,


todo lo que hemos guardado y buscado.




La chispa del amor sigue encendida,


¡¡¡por favor entiende que aún esta prendida....!!!


Cada vez estoy vacía;


me encuentro perdida en tu vida......


¿no puedes notar que existo?


Lupita Cantor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...