viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Sobre La Nevada Que Cayó en Armenia!

Cipotada Chula,

Resulta que varios/as hermanitos/as chulos/as me han pedido más información acerca de la nevada que cayó recientemente sobre nuestra querida Armenia y que yo, publiqué algunas fotos referentes aquí en nuestra "Página Oficial Buchona", ante lo que, primeramente:
Confieso que no sé si estos/as hermanitos/as me hablan en serio.

De todas maneras, creo que debo aclarar que las fotos que he puesto, han sido "retocadas" para dar esa imagen de nevada; es bien sabido que en la "tierra linda" no cae nieve pues no contamos con lugares de suficiente altura pero, entiendo que a consecuencia del calentamiento global, un fenómeno de esta naturaleza quizás no estaría lejos que sucediera pero, de ser así, los medios de información -TODOS- ya lo hubieran hecho del conocimiento público.

De tal manera que si con estas fotos yo le haya hecho creer algo diferente a usted -querido/a hermano/a, le ruego mil disculpas y le aseguro que jamás fue mi intención engañar ni mucho menos burlarme de alguien, al contrario, simplemente busqué entretener y causar un poco de tertulia cómica entre nosotros/as los/as bien nacidos/as buchones/as, ¡se lo aseguro!

La vida es bella, es única, es solo una, es... corta, ¡no tiene sentido pasárnosla amargado/a!
¡FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS LE DE MUCHAS BENDICIONES!

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...