viernes, 10 de diciembre de 2010

El Apoyo a las Juventudes Armenienses

Querido/a Conciudadano/a,

En esta semana he recibido varias muestras no solamente de cariño y agradecimiento, si no que también de un alto grado de madurez, profesionalismo, actitud proactiva y mentalidad abierta... fresca... esperanzadora, por parte de algunos jóvenes, de lo cual, traigo esta carta ahora que sirve para corroborar lo que pienso sobre la juventud, así como para invitarle a usted que visita esta nuestra "Página Oficial Buchona" a que, se nos una en el propósito de proporcionar las herramientas para que esta juventud organizada, logre su meta de convertirse en elementos propositivos que ayuden a fortalecer nuestra sociedad hasta convertirla en una noble, digna, culta y orgullosa de sus miembros y de sus alcances.

Esta es la carta:

*************************

El apoyo a las juventudes armenienses.



En los últimos meses el trabajo de JOPROAR se ha hecho sentir en la comunidad armeniense, especialmente en los y las jóvenes estudiantes de la zona urbana, dicha situación ha creado el acercamiento de otras personas y entidades que muestran su más sincero deseo de apoyar la labor del grupo, tal es el caso de AURA, directores y directoras de escuelas, líderes y lideresas de comunidades, padres y madres de familia, organizaciones que trabajan en el municipio etc., a las cuales JOPROAR agradece grandemente y se compromete a llenar y sobrepasar las expectativas de todos y todas. Pero, aunque en menor medida, existe gente que no brinda su voto de confianza al trabajo de los jóvenes, menospreciando y subestimando las capacidades que poseemos y que estamos dispuestos a utilizar en pro del desarrollo social de nuestro querido pedacito de tierra. Esto, en vez de derrumbarnos, nos motiva a seguir trabajando para innovar y mejorar en nuestra labor, demostrando así con hechos y no solo con palabras nuestra capacidad organizativa y fundamentación teórica.

Es muy bien sabido para todos los que trabajan con JOPROAR que estamos dispuestos a aceptar sugerencias de todo aquel que lo haga con buenas intenciones, de eso pueden dar fe muchas personas. Estamos conscientes de lo importante que es aceptar sugerencias de personas que poseen mucha experiencia, es más, agradecemos e insistimos con ahínco que sigan aportando su sabiduría para la construcción de un grupo deseoso de crecer cada vez más.

En el caso particular de AURA, el apoyo ha sido muy evidente, siempre han estado pendientes de nuestras actividades para brindarnos todo el apoyo posible, es tanto el apoyo que nos han dado que ahora somos compañeros de local, AURA ha decidido cedernos un espacio en la Unidad de la Cultura y el Arte Armeniense “UCA”. Además hay un fuerte lazo de amistad y compañerismo entre los integrantes de AURA y JOPROAR, y no es de menos si con el carisma de don Edgardo Posada, el cariño de doña Margarita Durán, las ocurrencias de don Luis Núñez, la amistad de don Francisco Zepeda y los muchos hermanos de raza es inevitable acceder a entablar largas y fructíferas tertulias. Felicito a esta organización por la labor que está realizando en las zonas más necesitadas de nuestro municipio, me confieso testigo de ello pues les he acompañado en la jornada de visitas a las zonas en las que se realizó el reparto de incaparina y avena además de realizar actividades de recreación con nuestra ayuda y la de los amigos de ASARA. Además me siento privilegiado de contribuir en la causa de nuestra tan querida organización hermana en las labores a lo largo de todo el año y de antemano me pongo a disposición para lo que fuere necesario.

 
Hugo Adiel Molina Sandoval
JOPROAR-JEHOVA GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...