miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Cumpleaños, Querida Margarita (Nuria Seca)!

Cipotada Armeniense,

Con mucho respeto y humildad, quiero publicamente felicitar a una queridísima hermanita buchona quien, con su manera de ser llena de entusiasmo, alegría contagiante, dedicación, esmero, carisma y mucha, mucha... bondad, se ha ganado el cariño y en mi caso también el reconocimiento como una mujer buchona especial, ¡tal como son las verdaderas mujercitas nuestras!

Se trata de Margarita Durán (Nuria Seca) quien, desde que comenzamos a realizar las actividades dentro de AURA, se ha convertido en un valuarte y pieza indispensable del engranaje y estructura de nuestra entidad, la cual -sinceramente- camina en gran parte debido al trabajo y dedicación, así como compromiso moral que Margarita emplea en cada una de sus acciones y hoy, este día, Margarita cumple sus primeras 21 primaveras lo cual hace que sea una ocasión especial para toda la comunidad buchona y para nosotros/as los/as integrantes de AURA en particular.

Y como yo soy de los simples, de los que no tienen talento para cantar ni para tocar un instrumento musical, solamente se me ocurrió hacer este arremedo de poesía que traigo con mucha alegría a esta nuestra "Página Oficial Buchona", con la esperanza que sea del agrado de Margarita, aquí está:



AMISTAD


 
Si la Amistad tuviera nombre

¿Cual nombre se le pondría?

El nombre de un hombre…

¡Quizá le correspondería!



¿O el de una mujer?

Alguno podría pensar…

Y si así debería de ser,

¡Yo por uno me voy a inclinar!



Uno que lleve carisma y calor,

También sinceridad infinita,

Bondad, humildad y amor…

Le pondría… ¡Margarita!



Margarita: para mí, sos amistad y por ello, te agradezco y agradezco a Dios que nos haya puesto de nuevo en el camino y en este día quiero desearte… ¡feliz cumpleaños y que Dios te de muchas bendiciones!

También en nombre de los cientos de niños/as que se han visto favorecidos/as con la ayuda que gracias a tu trabajo noble, incansable y honesto hemos podido entregarles, te agradezco infinitamente y te pido que nos sigás brindando tu bondad que siempre, siempre será bienvenida y apreciada entre tus hermanos/as de AURA.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SEQUITA!

Cariñosamente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...