viernes, 17 de diciembre de 2010

Mas Mensajes de Condolencia Para Familia Figueroa

Quiero expresarle a Abraham, Roberto y familia mis mas sentido pésame por la perdida de Don Abraham. La perdida de un padre es muy difícil, la unión de la familia y amistades es lo que nos ayuda a sobrellevar y aceptar con resignación la ley de la vida.

Que Dios les conceda la fuerza necesaria y resignación por la perdida de su padre, Don Abraham. En estas fechas de festividades es cuando se necesita ser todavía mas fuerte y tratar de recordar aquellas memorias compartidas.

Que descanse en paz Don Abraham Figueroa.

Sinceramente

Mirna Navas-Alcantar y familia

***************

Roberto, Abraham y demas familia Figueroa.

Queremos expresarles nuestro mas sentido pesame por la partida de su amado padre Sr. Abraham figueroa , quien seguira en la memoria de sus amistades como un padre ejemplar.

Que Dios les de fortaleza y conformidad para sobrellevar esta dificil prueba.

Dios los bendiga.

Hernan y Margarita Duran.

***************

Esperando que haya resignación en la familia dolinete, mi más sentido pésame a a la familia Figueroa por el deceso de Don Abraham..

Que Dios lo haya recibido ya en su santo seno.

Elmer Hernán Osorio y familia

***************

Hermanos,

Con mucha tristeza el día de ayer recibí la noticia que don Abraham ha fallecido.

Creo que este camino por donde andamos por años, buscando ser felices y dando a los nuestros lo mejor de nuestras vidas, es una pequeña parte de nuestra vida; pues la eternidad la viviremos "Más allá del sol" donde no hay tristeza ni dolor.... donde hay una morada esperando por la llegada de cada uno de nosotros.

Se que Dios cobijará con su amor y dará fortaleza a la familia doliente y recibió ya en su santo seno a quien en vida fuera Abraham Figueroa.

Para toda la familia Figueroa, mi más sentido pésame.

Milene Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...