viernes, 14 de octubre de 2011

Aviso de Cambio de Punto de Salida de la Excursión a Las Vegas

Querida Cipotada Chula,

Queremos informarle que complaciendo la petición de varios/as hermanitos/as, hemos decidido cambiar el lugar de partida de nuestra excursión a Las Vegas al lugar donde salimos previamente en el viaje pasado al río Colorado en Laughlin, es decir, al lugar ya conocido y preferido por varios/as que es sobre el Glendale Blvd. y la calle Garden en la ciudad de Los Angeles (vecindad con la ciudad de Glendale), más exactamente enfrente del restaurante Acapulco.

La hora se mantiene a las 6 de la mañana así como el día -el sábado 22- y por supuesto la intención nuestra de que usted pase un día inolvidable entre hermanos/as de raza, cantando con karaoke, escuchando a otros/as cantar, compartiendo pláticas, escuchando música, viendo videos o simplemente  apreciando el paisaje, en fín..... disfrutando, compartiendo y también colaborando a todas las actividades que AURA (la entidad armeniense líder, la pionera, la más dinámica y la más representativa de la comunidad en el extranjero) realiza allá en nuestra querida Armenia, incluyendo las de asistencia a las familias damnificadas por las terribles tormentas que asotan a nuestra patria en estos días.

Si usted aún no ha reservado/comprado su boleto, le invitamos muy cordialmente a que se ponga en contacto de la manera más rápida posible con un/a miembros de AURA, le recordamos que el valor es de solamente $40.00 por persona y que incluye al sabroso almuerzo.

Esperamos que nos acompañe, ¡la pasará muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...