lunes, 31 de octubre de 2011

Nuestra Querida Armenia, Tendrá un GRAN FESTIVAL GASTRONOMICO, este Miércoles 2 de Noviembre


Efectivamente, la querida cipotada chula que reside en la “Tierra Linda” y que se apersonen a nuestra querida Armenia este miércoles 2 de noviembre “Día de Finados” podrán presenciar y disfrutar de un magnífico evento que la flamante entidad APROTUR (Armenienses Pro-Turismo) en conjunto a otras entidades progresistas ha re-programado, después que este había sido planeado realizarse en fecha pasada pero a consecuencia de las torrenciales tormentas que cayeron sobre toda la “Tierra Linda” y que causaron innumerables desastres y daños, fue pospuesto.




Pues bien, APROTUR nos invita nuevamente a este que a juzgar por el programa de actividades, promete ser un evento de alta significancia y transcendencia para nuestra ciudad pues, es el primero de su tipo que se realiza con el propósito de fomentar el turismo hacia nuestra querida Armenia lo que, nosotros/as –como biennacidos/as Armenienses- aplaudimos, apoyamos y deseamos que sea exitoso.




Y esta es la información que tenemos para usted:

Lugar: Calles aledañas al bello parque municipal.

Hora: a partir de las 10 de la mañana.

Programa:

10.00 A.M. – Inauguración del Festival Gastronómico

2.00 P.M. – Show Ecuestre de la Policía Montada de El Salvador

3.00 P.M. – Reggaeton con El Gran Timo y Eddy el Señor del Tiempo

4.00 P.M. – Show de Tomy Plin y homenaje a su trayectoria artística

6.00 P.M. – Grupo de danza moderna G.A.C.

7.00 P.M. – Show de Arístides Flores cantante ranchero

8.00 P.M. -- Show musical de Zuleyma Chávez "La Muñeca"

Invita: APROTUR

Desde la distancia, nosotros reiteramos nuestra palabra de unirnos a tan digna y necesaria causa y reiteramos nuestro agradecimiento por tomarnos en cuenta.

Que suertudos/as los/as que van a estar ahí y poder saborear estas sabrosuras, ummmmm...ummmm...


1 comentario:

  1. Sólo de ver la variedad de platillos se me hace agua la boca y un nudo en la garganta de no poder estar allá para poder saborearlos. Les deseo éxito a los organizadores de éste evento.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...