jueves, 13 de octubre de 2011

Condición Climática Lluviosa Afecta a Población Áreas Rurales en Armenia


Querida Comunidad Armeniense,

Debido a la gran precipitación que ha sufrido nuestra “Tierra Linda” durante los últimos días, varios sectores han sufrido grandes estragos de mayor consideración y se han dado ya situaciones trágicas que han causado ya 4 víctimas y cientos de damnificados en todo el territorio nacional.

En nuestra querida Armenia, afortunadamente no ha habido víctimas que lamentar pero si hay ya docenas de familias que han sufrido algún tipo de afectación en sus lugares de residencia, principalmente aquellas familias que residen en el área rural.

Lamentamos sinceramente este tipo de delicadas situaciones por las que están sufriendo estas personas y al esperar que las condiciones amainen les pedimos que mantengan la calma y que atiendan las indicaciones de las autoridades respectivas.

A continuación le muestro unas fotografías que mi primo Benjamín me ha proveído las cuales muestran aspectos de las condiciones tal como se sucedieron este día allá en los alrededores de nuestra querida Armenia; aquí están:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...