domingo, 23 de octubre de 2011

Luis Rivas y Señora, Personas de GRAN Corazón

Cipotada buchona,

Enmedio de la desgracia que azota en estos momentos a muchos/as de nuestros/as hermanos/as de raza allá en nuestra querida Armenia a causa de las intensas lluvias que han dejado -literalmente- arrasada la tierra, es ciertamente muy motivante ver como algunas personas se desprenden de sus ideologías, de sus preferencias, de sus gustos, de sus motivaciones, de sus temores y se prestan a brindar -aun a costa de su propia seguridad e integridad fisica- una mano a aquellas personas que en este momento, necesitan de ayuda. 

Es también esperanzador darse cuenta que, aun hay personas en el mundo que, sin miramientos de alguna clase y aunque lejos fisicamente, no olvidan NI MUCHO MENOS IGNORAN, a aquellos/as que hoy sufren y, de manera sincera ofrecen su ayuda a quien en este momento la esté necesitando y mejor aun, ofrecen una oportunidad para que el futuro sea mejor, para cumplir con aquel precento: "no hay que darle pescado al hambriento, sino que hay que enseñarle a pescar" y en este caso, -yo observo- que también sirve como para seguir el ejemplo de su querido padre, quien en vida, fue un señor de gran corazón...

Hablo de mi querido hermanito Luis Rivas (Luigi "El Nómada") y de su respetable esposa quienes, para mi sorpresa y agrado, me llamaron para ofrecer su ayuda ahora en estos momentos de gran necesidad allá en nuestra querida Armenia:
"Aunque no vamos a poder asistir a la actividad de AURA de recolección de fondos para la gente damnificada, nosotros vamos a dar una colaboración económica y también te cuento Edgardo, que junto con mi esposa hemos decidido ayudar a un/a joven armeniense en sus estudios universitarios, es decir, queremos que a través de AURA, le brindemos una beca estudiantil a un/a joven que lo necesite y que se lo merezca".

Sinceramente, me quedé no solamente muy sorprendido y complacido sino que también muy motivado y profundamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar enmedio y ser testigo de este maravilloso gesto de bondad, de amor fraternal, de sentimiento de bondad pura y sublime por parte de los esposos Rivas.

Se que las palabras no son suficiente ni bastan para mostrar el verdadero grado de agradecimiento que de mi corazón brota pero se que Dios sabe de esto y por ello, estoy convencido que derramará muchas bendiciones sobre vos, querido hermanito Luis, tu señora y tu familia. También sé que el/la joven favorecido/a con la ayuda que ustedes le brindarán para que estudie, les estará por siempre agradecido/a, yo, les llevo en mi corazón.

Si duda alguna, querido Luis, sos una persona ejemplar, con un corazón muy noble y una viva representación de tu querido papá, "papá Tebi" (QEPD).

¡Gracias mil, de todo corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...