sábado, 22 de octubre de 2011

Gran Festival Familiar de AURA Para Nuestros/as Hermanos/as Damnificados/as

Querida Cipotada Buchona,

En AURA tenemos la alegría de comunicarle que hemos planeado llevar a cabo una actividad de recolección de fondos para ayudar a nuestros/as hermanos/as de raza afectados/as por las torrenciales lluvias y que consistirá en un festival familiar.

Esta actividad la efectuaremos en fecha y hora que con mucho gusto le comunicaremos mas adelante. 

Esta se llevará a cabo en el 5503 Cortland St. de la ciudad de Lynwood, CA. 90262 y será amenizada por el grupo la 5ta. Dimensión, por la cantante salvadoreña Maggy Herrera y música de DJ (mas posiblemente otras sorpresas), esto gracias a nuestra hermanita Cecilia Valdez quien nos ha conseguido la presencia de estos artistas con lo que, podemos asegurar que usted podrá disfrutar ya sea bailando o simplemente viendo y escuchando a estos/as talentosos/as artistas, saboreando el rico platillo de pollo con arroz y ensalada y/o de sabrosas pupusas, mientras se refresca con su bebida favorita.

Le suplicamos que nos frecuente en esta, nuestra "Página Oficial Buchona", para estar mas informado/a al respecto.

Esperamos que nos pueda acompañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...