miércoles, 12 de octubre de 2011

¡GRACIAS A DIOS, MI BELLA Y QUERIDA HIJA ESTA BIEN!


Cipotada chula,



Le cuento con mucha alegría y gran alivio, que Margie Caroline, mi hija querida ha salido muy favorablemente de la sala de operación a la que entró para ser operada para serle extirpado un tumor en uno de sus pechos.



Este mensaje es primeramente para rendirle gracias al Todopoderoso por permitir que mi querida hijita haya salido con bien y para todas las personas amigas del alma que se me unieron en oración para que mi hija saliera con bien de esta complicada situación.



Yo, que he vivido ya varias ocasiones parecidas a esta (se me han muerto mi tías Alba y Chabelita, mi cuñada Ingrid y mi querida madre), sé que es algo muy peligroso y por lo tanto doloroso, desesperante, agobiante, frustrante, etc. no lo deseo para ninguna madre ni padre sino que al contrario, deseo que usted, querido/a hermanito/a de raza que es padre/madre cuide a sus hijos/as que les dedique tiempo, atención y cuidado, también que les enseñe o que les indique los métodos apropiados de cuidado para prevenir el desarrollo de cualquier enfermedad y que así, no pase por estos momentos por lo que he pasado yo; también, al agradecer infinitamente a cada una de los/as hermanitos/as del alma que me prometieron orar por mi hija, acepto –muy humildemente- que posiblemente tengan razón, aquellos/as que me dijeron:



“Todo va a salir bien Edgardo, porque Dios es misericordioso y agradecido con sus hijos/as que hacen bien y usted, con todo lo que está haciendo por los/as niños/as menos favorecidos/as allá en nuestra querida Armenia, le bendice y bendice a sus seres queridos, ¡verá que su hija saldrá bien”!



Gracias pues, humildemente a usted, querido/a hermanito/a de raza por sus pruebas de apoyo y que Dios le bendiga.



Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...