miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuestros/as Hermanos/as en APDS, Responden a Nuestro Llamado


Cipotada chula buchona,

Es en tiempos como el actual de crisis cuando no solamente el carácter personal sale a flote, sino que también el sentimiento de hermandad, de fraternidad, de solidaridad….. ¡De verdadera bondad y amor al prójimo!

Y es así, como nuestros/as hermanos/as asociados/as en APDS han respondido acorde a la situación y a nuestro llamado de unidad ante la critica condición de vida que sufren muchos/as de nuestros/as hermanos/as de raza allá en Armenia a causa de la tragedia que nos azota, para llevar a cabo una actividad entre todas las entidades Armenienses para recaudar la mayor cantidad de ayuda posible.

Con los brazos abiertos en armonía y con nuestra mejor intención de colaborar a paliar el dolor de nuestros/as hermanos/as es que en AURA aceptamos gustosos/as el mensaje de nuestros/as hermanos/as de APDS que muestro a continuación:

***********************************

Me parece una buena idea.

En estos momentos estamos ya tomando las riendas sobre el asunto y APDS san francisco trabajara especialmente para esta causa.

Edgardo, creo que seria bueno que la comunidad Armeniense se haga presente al llamado que cada uno de nuestras organizaciones le haga y que aporte economicamente con lo que pueda...la situacion es seria y las necesidades son muy grandes.

Lastima que nosotros no podemos ir a Los Angeles en estos momentos para poder trabajar juntos, pero lo haremos desde aca.

Gracias por la invitacion y ojala que en el futuro nos unamos para la realizacion de algun proyecto en comun.

walter catalan.

****************************

Esperamos la respuesta de AULA y de ALA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...