lunes, 3 de octubre de 2011

Celebración del "Día del/a Niño/a" en el C. E. La Azacualpa

Querida Cipotada Chula Buchona,

Dígame usted si al leer estas letras, ¿usted no siente en su corazón algo?, dígame, o mejor aún, dígase a usted mismo/a… ¿no cree que vale la pena hacer algo por estos/as niños/as?, pregúntese si la ayuda que le pedimos en AURA, ¿vale la pena?

Solamente le pedimos que se pregunte eso y si la respuesta es negativa, en AURA le decimos: ¡que le vaya bien, que Dios le cuide! Y si la respuesta es positiva, en AURA le decimos: ¡GRACIAS de todo corazón y que Dios le bendiga y le recompense con felicidad, salud, paz y bonanza a usted y a su familia!

Lea y juzgue usted…

*******************
Sr. Edgardo Posada.

Reciba un fraterno saludo del personal docente y alumnos del C.E Cantón Azacualpa al cual usted con mucho amor esta apoyando desde el año pasado. Deseamos que todo lo que tenga que ver con su vida esté lleno de muchos éxitos.

Sr. Posada, quiero agradecerle por todas esas sonrisas y la felicidad que les brindó a nuestros alumnos, pues, practicamente las escuelas rurales son olvidadas por todas las personas, y todos apoyan a escuelas donde van a ser vistos, donde van a darles publicidad. Por eso en las zonas rurales nadie "desperdicia" su tiempo ni dinero , pues no les será de publicidad el hacerlo, Por esa razon vaya para usted y para AURA nuestro mas sincero agradecimiento , pues AURA es una organización que si se interesa por la niñez. Gracias por todo su esfuerzo y energías que usted deposita para que cada niño/a pueda este dia guardar en su mente como el día mas especial de su vida. Permitame contarle que hay muchísimos niños de nuestra escuela que el año pasado, cuando ustedes dieron el refrigerio para el dia del niño,, FUE LA PRIMERA VEZ en su vida que ellos comieron un sándwich y algunos jamas comieron pollo". Sr Posada eso nunca lo olvidarán los niños y nosotros como maestros tampoco.

Gracias por todo lo que usted ha hecho por nuestros niños. Gracias por permitirnos ser parte de tan maravillosa labor y permitirnos disfrutar junto a los niños de su noble corazón,

Muchas gracias y bendiciones a todo su equipo de AURA.

Sinceramente,

Profesor, Alfredo José Salguero

Centro Escolar Cantón La Azacualpa, Armenia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...