domingo, 23 de octubre de 2011

Gran Festival Familiar de AURA Pro-Damnificados en Armenia

Querida Cipotada Buchona Chula,

AURA (la entidad armeniense líder, la pionera, la más dinámica y la más representiva en el extranjero), anuncia y le invita a su GRAN FESTIVAL FAMILIAR, que en favor de las personas damnificadas por las tormentas allá en nuestra querida Armenia realizaremos este próximo sábado 5 de Noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en el 5503 Cortland St. Lynwood, CA. 90262.

En este gran festival familiar, ofreceremos un sabroso platillo de pollo con arroz y ensalada (platillo ofrecido por el señor José Amaya y señora), también ricas pupusas (ofrecidas por el señor Remberto Mayén y esposa) y refrescantes bebidas.

Gracias a la buena voluntad y gran corazón de hermanos/as de raza, tendremos la presencia de los siguientes artistas (ya confirmados): Grupo la 5ta. Dimensión, Grupo Briza, Maggy Herrera, Jorge y los Nuevos Galos y DJ, también seguimos buscando y solicitando la presencia de otros/as que de ser aceptada nuestra invitación, con gusto se lo anunciaremos.

Con todo lo mencionado anteriormente, es decir, con los platillos a ser saboreados y con la larga lista de artistas que se presentarán, sabemos que usted pasará un agradable momento, mientras brinda su colaboración que irá a las familias damnificadas de nuestra querida Armenia.

Le volvemos a mencionar que aceptamos donaciones de todo tipo, esta puede ser económica o en forma de bebidas, hielo, utensilios como platos de cartón, papel, bolsas para la basura, regalos/artículos para ser rifados durante el festival, juegos, etc.

Finalmente, le pedimos que traiga a su familia y que nos acompañe en este evento pro-damnificados/as por las tormentas en nuestra querida Armenia que necesitan de nuestra ayuda...¡AHORA!

¡Es tiempo que hagamos a un lado diferencias de ideologías de cualquier clase y es tiempo de evitar el divisionismo pues es tiempo de hacer algo por quienes ahora necesitan de nosotros/as AHORA y es tiempo de demostrar que realmente somos verdaderos/as y bien nacidos/as armenienses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...