lunes, 24 de octubre de 2011

Crece la Expectativa Por el ¡FESTIVAL FAMILIAR PRO-DAMNIFICADOS DE ARMENIA!


Cipotada chula,

Es realmente muy agradable y reconfortante darse cuenta que nuestra querida gente, nos da muestras de estar interesada en participar en el festival que realizaremos con el propósito de recolectar fondos para las personas damnificadas en nuestra querida Armenia.

Como usted ya lo sabe este festival lo llevaremos a cabo el día sábado 5 de noviembre y estará amenizado por los siguientes artistas: Grupo la Quinta Dimensión, Grupo Briza, Jorge y Sus Nuevos Galos, Maggy Herrera, música de DJ y estamos en pláticas con un joven valor salvadoreño quien se destaca en el género de música rap, le mantendremos informado/a.

En vista que este será un festival familiar, lo realizaremos de 10 de la mañana a 10 de la noche, es decir, tendremos 12 horas para divertirnos, disfrutando de la música, de la sabrosa comida, bebidas y del ambiente fraternal.

Traiga su familia, le esperamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...