sábado, 1 de octubre de 2011

¡Feliz Día del/a Niño/a!

Querido/a hermanito/a buchón/a,

AURA, se une a la celebración del "Día del/a Niño/a" que se celebra precisamente hoy 1 de Octubre allá en nuestra querida "Tierra Linda" y que los centros escolares lo celebrarán el próximo lunes.
Nosotros/as en AURA hemos colaborado con 10 centros educativos de la ciudad para que lleven a alegría a sus educandos en ese día lunes.
Como un humilde tributo traigo estas fotos de algunos/as niños/as armenienses que mi hermanita Rossana Guardado me facilitó hace algún tiempo. También muestro estas fotos para que juntos -usted y nosotros/as- tengamos presente esta realidad; realidad que debemos tratar de mejorar para que nuestra sociedad sea mejor algún día.

Niño/a querido/a, nosotros/as no nos olvidamos de usted...

¡FELIZ DIA, QUERIDO/A NIÑO/A ARMENIENSE!

Photobucket
Esta foto de Lucy, me fascina porque me enternece el mensaje que en ella veo (aun en medio de la pobreza, de la escasez, de las limitaciones...Lucy satisface su hambre...)

Photobucket
En esta, el niño parece decirnos: ¿Cual futuro me depara?

Photobucket
Esta foto a mí me hace interrogar: ¿Por qué tiene la mirada hacia el vacío esta niña?, ¿Que le hará falta para sonreir?

Photobucket
En esta, noto un poco de esperanza, ¿y usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...