viernes, 28 de octubre de 2011

Noticia, Noticia… ¡AURA Escribe Historia Nuevamente!


Querida cipotada chula,

AURA (la entidad armeniense líder, la pionera, la más dinámica y la más representativa de la comunidad en el extranjero), anuncia una gran sorpresa que hará historia –nuevamente- para nuestra querida Armenia y los/as armenienses… 

Por favor traiga a su familia, les esperamos con los brazos abiertos.
Precisamente durante nuestra actividad de recolección de fondos para las familias damnificadas por las torrenciales lluvias allá en nuestra querida Armenia, que celebraremos el sábado 5 de noviembre (fecha del 200avo. Aniversario del Primer Grito de la Independencia Patria) en el 5503 Cortland St. Lynwood, CA. 90262 y que será amenizada por el Grupo Misterio 7, Sandy y su 5ta. Dimensión, Grupo Briza, Maggy Herrera, Jorge y sus Nuevos Galos, música de DJ, de karaoke y un artista sorpresa, es que AURA hará algo que nunca jamás se ha hecho entre el ámbito armeniense…
¡TRANSMITIREMOS EL EVENTO POR TELEVISION -EN VIVO- A TRAVEZ DEL INTERNET, POR MEDIO DE NUESTRO CANAL DE TELEVISION BUCHON: AURA ARMENIA TV!

¿Qué le parece, querido/a hermanito/a chulo/a?

Imagínese usted que, por primera vez, nuestros/as familiares, amigos/as y conocidos/as que residen en lugares distantes a los/as nuestros/as, es decir, en cualquier parte del mundo (incluyendo nuestra querida Armenia), podrán ahora ver, chatear e incluso comunicarse por teléfono –en vivo y a todo color- con usted que nos acompañará en esta actividad y así, nuestra comunidad tendrá la oportunidad de estar sino unida, por lo menos junta aunque sea por ocasiones como esta (que será la primera de muchas veces).

Ante la magnitud de este evento que –sin duda alguna- nos enorgullece grandemente pues estamos conscientes de escribir historia y de ser, sino la primera entidad salvadoreña, sin duda alguna una de las primeras, con lo que seguimos colocando a nuestra bella Armenia en la vanguardia y en una posición preponderante de la palestra pública, como una ciudad cuna de grandes personas que la aman y que incansablemente trabajan para que sea reconocida en cualquier ámbito como una ciudad que alberga a una sociedad justa, verdaderamente libre, culta, fraternal y de esa manera, colocarla….¡en el pedestal que se merece!

Usted… ¡está invitado/a para que sea parte de la historia armeniense!

Acuérdese que al asistir, usted podrá no solamente disfrutar de un ambiente ameno, agradable, fraternal y en paz entre hermanos/as de raza queridos/as, sino que también usted podrá colaborar en nuestra recolección de fondos para ayudar a las familias damnificadas de nuestra querida Armenia (que es lo mas importante) e incluso… ¡estar en televisión –en vivo- y ser parte de la historia buchona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...