miércoles, 26 de octubre de 2011

Otro Grupo Musical se Une al Festival Familiar de AURA Pro-damnificados en Armenia


Querida cipotada buchona,

Muy agradable noticia recibí anoche por teléfono por parte de nuestra hermana Cecilia Valdez, por la cual me contaba muy contenta y emocionada que atendiendo al llamado de solidaridad y apoyo hacia nuestra gente damnificada por las tormentas allá en nuestra querida Armenia, ella había conseguido que otro grupo musical se nos uniera para el gran FESTIVAL FAMILIAR que realizaremos en próximo sábado 5 de noviembre en el 5503 Cortland St. de la ciudad de Lynwood, CA. 90262, a partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Se trata del grupo “MISTERIO SIETE” -me comentaba- y este está integrado por grandes músicos con los cuales, junto a “SANDY Y SU 5ta. DIMENSION”, “GRUPO BRIZA”, “JORGE Y SUS NUEVOS GALOS”, “MAGGY HERRERA” mas música de DJ, el jelengue está garantizado y la gente que asista, podrá mover el bote hasta cansarse.

Ceci también se ofreció para preparar sabrosos panes con gallina al mejor estilo salvadoreño y así las cosas, queremos aconsejarle querido/a hermanito/a, que se vaya preparando para pasar un buen y agradable momento en ese día en el cual, también podrá saborear el riquísimo platillo de pollo con arroz y ensalada ofrecido por el señor Marvin Gordiano y señora, así como exquisitas pupusas ofrecidas por el señor Remberto Mayen y señora, mas las refrescantes bebidas que estarán a su disposición y por supuesto, no hay que olvidar la excelente oportunidad de conversar y compartir con otros/as hermanos/as de raza, amigos/as y conocidos/as para pasar un tiempo agradable, entretenido, inolvidable e HISTORICO pues nosotros/as en AURA (la entidad armeniense líder, la más dinámica, la pionera y la más representativa en el extranjero) le tenemos una GRAN Y AGRADABLE SORPRESA para ese día…

Y todo esto, ¡mientras colabora para nuestros/as damnificados/as en Armenia!

Ojalá que nos acompañe y sea parte de la historia armeniense, ¡le esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...