miércoles, 5 de octubre de 2011

C. E. Buenos Aires, Celebra "Día del/a Niño/a", Auspiciado por AURA

Querida Cipotada Chula...

Nos siguen llegando cartas y mensajes que contienen palabras de agradecimiento por la ayuda brindada por parte de AURA a las escuelas del sector rural de nuestra querida Armenia durante la celebración del “Día del/a Niño/a”; palabras que nosotros/as aceptamos humildemente y con mucho gusto al tiempo de hacerlas extensivas para usted, querido/a hermanito/a que nos ayuda, que nos apoya, que nos acompaña en las actividades de recolección de fondos y que participa colaborando, que nos visita en nuestra “Página Oficial Buchona” y que con todo esto, nos alienta a seguir adelante.

Esta es la carta de la señora directora del C. E. Buenos Aires, que viene acompañada de unas fotografías de la celebración en dicha escuela, vea y lea usted, por favor…

A la apreciable maestra directora de este centro escolar, le damos nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos servir de algo para llevar alegría a los/as niños/as estudiantes de su escuela, aunque sea solamente unas cosas pequeñas y en raras ocasiones, como en esta.

***************

Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...