sábado, 22 de octubre de 2011

Exitosa Actividad de Nuestra Entidad Hermana APDS, Este Día

Cipotada Buchona,

Me place y ciertamente me agrada darme cuenta que la actividad para recolectar fondos que nuestra entidad hermana APDS realizó este día en la ciudad de Hayward (San Francisco), con el propósito de ayudar a los/as hermanos/as de raza afectados/as por los embates de las torrenciales lluvias que sobre nuestra "Tierra Linda" cayeron y afectaron durante los pasados días, ha proveído buenos resultados.

Efectivamente, este día me he comunicado con mi hermano Antonio (tiburón) Fuentes quien contento me relató acerca de la buena presencia de otros/as hermanos/as de raza en dicha actividad con lo que el éxito estaba garantizado.

Nosotros/as en AURA nos alegramos de dicha noticia y felicitamos a nuestros/as hermanos en dicha entidad, mientras expresamos nuestros mejores deseos en sus futuras actividades.

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...