viernes, 14 de octubre de 2011

JOPROAR Lleva Diversión a Niños/as Afectados/as

Querido/a conciudadano/a armeniense,

Me llena de orgullo y alegría contarle que por iniciativa de los/as entusiastas e ingeniosos/as jóvenes integrantes de nuestra entidad hermana JOPROAR, este día los/as niños/as en las familias damnificadas o afectadas por las torrenciales lluvias y que se han albergado temporalmente en el Centro Escolar Juán Ramón Uriarte de nuestra querida Armenia, tuvieron esta mañana -por lo menos- unos momentos de alegría, de gozo, de diversión, de sonrisas y de solaz, enmedio de la incertidumbre que les atribula. 

Y es que, estos/as maravillosos/as y ejemplares jóvenes de JOPROAR al saber de la presencia en este centro escolar de estos/as niños/as en estas circunstancias, decidieron actuar inmediatamente y concordaron llevarles a estos/as niños/as un momento de diversión mientras se pensaba en otras actividades de recolección de ayuda para las personas mayores en ese refugio, de tal manera que se acercaron al personal de AURA en nuestra querida Armenia para solicitar de la ayuda económica necesitada para cubrir con los pequeños gastos, a lo que AURA respondió afirmativa e inmediatamente proveyendo de una piñata, dulces y otras pequeños artículos usados durante la ocasión.

A juzgar por los comentarios de los padres y madres de familia de estos/as niños/as quienes dijeron estar bien agradecidos/as pero, más importantemente al ver las caritas sonrientes de estos/as pequeños/as, podemos -sin duda alguna- decir, que fue una excelente idea y una muy encomendable acción por parte de estos/as jóvenes de JOPROAR por lo que, les repetimos por este medio nuestro profundo agradecimiento por tan invaluable acción, nuestra más cara felicitación por tan noble sentido de confraternidad y nuestro más íntimo propósito de seguir brindándoles nuestro incondicional apoyo.

Gracias queridos/as y nobles jóvenes buchones/as, en AURA estamos muy orgullosos/as de ustedes, ¡así se actúa, así se hace, así se demuestra el verdadero sentido de fraternidad, así es como un/a bien nacido/a armeniense piensa, siente y hace... ¡adelante!

Y aquí hay unas fotografías que muestran algunos momentos alegres vividos por los/as niños/as damnificados/as, afectados/as, mire usted... 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...