martes, 4 de octubre de 2011

Bello e Inspirador Mensaje por Parte de Hermanita de Raza

Querida Cipotada Chula,



Con mucho gusto le traigo a usted, estas palabras de una hermanita de raza, convertidas en un hermoso mensaje, como resultado de su experiencia vivida el día de ayer, al asistir en nombre de AURA a una escuela rural de nuestra querida Armenia, para convivir con los/as estudiantes de la escuela de las Tres Ceibas en el “Día del/a Niño/a”; lea y compruebe usted…

**************************

Mi querido amigo Edgardo.



Me imagino que debes sentirte muy emocionado al recibir los mensajes de esta actividad que se celebro para agasajar a los niños de las escuelas rurales de nuestra querida ciudad.

No tengo palabras para decir lo emocionada que estoy de haber participado en este evento, la verdad no esperaba que hubiese sido tan maravilloso.

Desde el momento que entre a la escuela del canton Tres Ceibas, me emocione al ver a los niños y niñas, formaditos cantando el himno nacional, muchos niños salieron a recibirme emocionados para ayudarme a colocar el refrigerio en un lugar que ya tenian preparado, todos con su carita mostando una sonrrisa llena de alegria, y esperando que yo dijera algo, las maestras y maestros muy amables colaboraron en todo y se me hizo muy facil hacer todo como estaba planeado.

Di las palabras alucibas en nombre de AURA, los niños muy calladitos escuchando y cuando les dije que ese era su premio por ser grandes niños artistas, muchos dijeron que el proximo año le pondran mas ganas de trabajar en los dibujos y composiciones para que AURA, siempre este presente insentivandoles a seguir adelante.

Todos agradecieron la gran labor que AURA hace para que ellos tengan un momento de alegria, en una voz unanime todos gritaron muchas AURA, por estar siempre presente.

Ese momento fue increible, al ver la cinceridad de los chiquillos, la felicidad que mostraban y la impaciencia por comer y reventar las piñatas, les doy millones de gracias a AURA, por haberme invitado a participar y haber hecho de este dia uno de mis mejores dias en la vida, que Dios les bendiga y no flaqueen en seguir adelante por que la recompensa mas grande de su esfuerzo y sacrificio es la felicidad de muchos niños.

Hasta pronto mi amigo y luego te enviare las fotos,

atte. tu amiga,
BETTY.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...