domingo, 5 de septiembre de 2010

AURA Anuncia su Nueva Actividad: Tarde Alegre Bailable y Panes con Gallina

Cipotada Chula,

AURA tiene el gusto de invitarle a nuestra próxima actividad que consistirá en una tarde alegre-bailable en la que usted podrá saborear ricos PANES CON GALLINA y deliciosos TAMALES DE ELOTE y por supuesto, refrescarse con su bebida favorita.

Esta actividad la celebraremos el día Sábado 18 de este mes de Septiembre a partir de las 5 de la tarde en el lugar que usted ya conoce: 9220 Atlantic Ave. en la ciudad de South Gate.

Al acercarse ya el mes de Noviembre (con nuestras fiestas patronales), durante el cual pensamos ir a visitar algunas comunidades rurales alrededor de nuestra querida Armenia, y si usted también va a visitar nuestra ciudad en ese tiempo, aprovechamos la oportunidad para hacerle extensiva la invitación a que nos acompañe en dichas visitas a estas comunidades y que así presencie personalmente, la manera transparente y honrada con la que nosotros/as en AURA trabajamos ayudando con la colaboración que usted -querido/a hermanito/a de raza- tiene la bondad de proporcionarnos en nuestras actividades.

También le adelantamos la noticia que las tres entidades armenienses líderes (AURA, JOPROAR y ASARA) inauguraremos oficialmente nuestra UCA (Unidad de la Cultura y del Arte Armeniense) el día 19 de Noviembre, evento al cual invitaremos a las grandes personalidades artísticas armenienses del presente que con su trayectoria, han ayudado a dar a conocer a nuestra querida Armenia.

Ojalá nos pueda usted acompañar a todas estas actividades.

Le esperamos el sábado 18 a comer panes con gallina y a mover el bote o a pláticar con los/as amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...