domingo, 5 de septiembre de 2010

Palabras de Agradecimeinto de la Familia Molina Monge

Cipotada Chula,

En nuestro foro buchón de Yahoo, recibimos estas palabras por parte de la familia Molina Monge, en agradecimiento por los mensajes de condolencia por la pérdida del querido Julio Molina que se le hicieran extensivos a dicha querida familia armeniense.

Aquí está el mensaje de agradecimiento:

************************* 


"POR ESTE MEDIO LES QUIERO AGRADECER ATODOS DE PARTE DE MI MADRE LAURA MOLINA, LO AGRADECIDO QUE ESTAMOS A LAS PERSONAS QUE LE MANDARON SU PESAME POR LA MUERTE DE MI HERMANO JULIO MOLINA.


POR MENCIONAR ALGUNAS: MIRNA NAVAS, MAURICIO MORAN, EDGARDO POSADA...
BUENO A TODOS LOS QUE CONOCIERON Y QUISIERON A MI HERMANO.


MUCHISIMAS GRACIAS.


DE PARTE DE LA FAMILIA MOLINA MONGE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...