miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fotos del Desfile del 15 de Septiembre en Armenia

Cipotada chula,

AURA tiene el gusto de presentarle estas fotos del desfile del 15 de Septiembre celebrado hoy en Armenia:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

  1. Hola estoy en la usa muy lejos de mi tierra pero me da gusto q todavia salgan bandas de paz y cachiporras a las calles a celebrar nuestra independencia a darles el honor a nuestros proceres y un gran orgullo para nuestro pais y que viva el salvador mi gente hermosa cuanto los extrano y gracias x tu blog amigo q dios te bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  2. muy bonito,me recorde cuando fui abanderado de el tercer ciclo hace unos 20 y tantos anos,gracias a los que hacen posible estos bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Hy aunque estoy lejos de mi tierra me acuerdo cuando yo sali en centro escolar de armenia en 2013 me encanta felisidades

    ResponderEliminar
  4. Hy me encanta aunque estoy lejos de mi patria me recuerda cuando yo sali en centro escolar de armenia en 2013

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...