lunes, 20 de septiembre de 2010

Bellos Mensajes Recibidos, Gracias, ¡Mil Veces Gracias!

Cipotada chula,

Si no es la sonrisa de un/a niño/a; lo mas hermoso y conmovedor, lo mas placentero y agradable, lo mas importante y reconfortante, lo mas indicativo y claro que lo que hacemos vale la pena y que llena el espíritu de alegría y de ánimo para seguir dándole y dándole a esto, tienen que ser estos bellos mensajes de hermanos/as nuestros/as que nos llegan y que agradecemos profundamente, mensajes en los que denotan su aprecio hacia la labor que con mucho cariño nosotros/as hacemos en AURA y por medio de esta nuestra “Página Oficial Buchona”, vea usted si no tengo razón:

(Anónimo, escribió:)


Hola,


Estoy en los usa, muy lejos de mi tierra pero me da gusto que todavía salgan bandas de paz y cachiporras a las calles a celebrar nuestra independencia a darles el honor a nuestros proceres y un gran orgullo para nuestro pais y que viva El Salvador.


Mi gente hermosa cuanto los extraño y gracias por tu blog amigo que Dios te bendiga hoy y siempre.


**********************************


(1Emilio, escribió:)


Gracias por las imagenes de mi gente y de mi tierra y la mejor escuela del mundo ""la trigueros""


Tengo 15 años que sali de mi pueblito y anhelo el dia que pueda regresar a ver a mis hijos y amigos.


Gracias de nuevo por estas imagenes y que Dios bendiga mi tierra y su gente....armenia tierra de chivazos


***********************


(1Emilio, escribió:)


No se quien subio estas imagenes pero de corazon muchas gracias tengo 15 años fuera de mi pueblito y como deseo regresar algun dia y estas imagenes me regresaron parte de mi alegria perdida.


Muchas gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...