jueves, 30 de septiembre de 2010

Lamentablemente, Fallece Julia de Sandoval, en Armenia

Lamentable Noticia del Fallecimiento de Julia de Sandoval


Querido/a hermanos/a armeniense,


Con tristeza le comunico la terrible noticia del fallecimiento de quien en vida fuera Julia de Sandoval, querida esposa de mi hermanito Vicente Sandoval Molina; suceso acaecido el día de ayer allá en nuestra querida Armenia.


Siento mucho no tener más información al respecto y desconocer quienes mas –aparte de Vicente- le sobreviven a Julia pero, igualmente para ellos/as todos/as van mis más sentidas condolencias, mis deseos de paz y resignación así como mis plegarias al Todopoderoso para que acobije a Julia en su reino.


¡Descanse en paz, Julia de Sandoval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...