lunes, 6 de septiembre de 2010

Mas Sobre Mauricio Avelar Caravantes, la Persona que Busca un Amigo

Cipotada Chula,

Me llegó nuevamente mensaje a esta nuestra "Página Oficial Buchona" como agregado del pedido hecho anteriormente sobre la localización del señor Avelar Caravantes que pongo a continuación mientras expreso mi buenos deseos que pronto se pueda realizar dicho encuentro:

********************

Hola Buen Dia.

Soy la persona que trata de buscar a Mauricio Avelar Caravantes, lo que se me olvidó comentar es que él actualmente vive en El Salvador y creo que ustedes están muy lejos de ahí, y así es muy difícil de localizarlo.

Pero confió en Dios y en ustedes que me ayuden a localizarlo.

Gracias por su ayuda.



Por aleja107 el Buscan a Amigo de Nombre Mauricio Avelar Caravante... el 5/09/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...