jueves, 30 de septiembre de 2010

Mas Muestras de Pésame Para la Familia Sandoval-Solís

Estimados hermanos.



En momentos como estos, cuando la ausencia de un ser querido aqueja los corazones de nuestros hermanos Armenienses, es bien difí­cil expresar cuan conmovidos nos sentimos, pero creo que el estar en un mismo sentir y compartir estos momentos difíciles con nuestros hermanos que sufren el dolor sin igual de la pérdida de un ser amado, les enviaría aliento sabiéndose comprendidos en su pesar.


Quiero enviar mi más sentido pésame a don Vicente Sandoval, por el deceso de su esposa .


Que Dios les brinde fortaleza y paz en sus corazones.




Milene Martínez

*****************

Mi mas sentido pesame para la familia Sandoval Solis por la perdida de Doña Julia que Dios de fortaleza a su esposo don Vicente y sus Hijas .



Delmy Jerez-Flores e Hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...