lunes, 6 de septiembre de 2010

Recuerdan a Doria Alfaro

Para Armenia-El Salvador


YO RECUERDO QUE…..

Hace unos meses estuve en la despedida de DORIA ALFARO en donde encontré a muchos amigos que tenía tiempos de no ver, pero lo mas bello fue que todos fuimos tocados por tan bella persona en esta vida como lo fue Doria, una persona que recuerdo con mucho cariño, todos nosotros en el barrio de mi abuelita estábamos deslumbrados por su belleza, sencillez y pureza de alma, con una vos con la que conquisto el corazón de todo un pueblo


pude ver y compartir momentos memorables cuando era la cantante de La Banda Los Nómadas uno de los momentos mas culminantes para mi en esa época cuando la banda fue de gira....

Se veía ese nerviosismo de nuevo territorio en donde pude ver la verdadera pasión por su música y por los que compartían su vida.

Aquella sencillez que le llevo a otras fronteras en donde alcanzó muchas metas y la más grande de ellas la de una madre, dedicada


Hoy este día le dedico a Doria un momento de mi vida y con el corazón.


Mi agradecimiento eterno a los padres de Doria por haber traído a este mundo y nuestras vidas a tan bella y adorable persona.


Machine




********************************

Para Doria Alfaro:


Amy Grant- I will remember you


Estare caminando un dia


En un pasaje muy lejos


vere tu cara entre la gente y con una sonrisa


Recordare como me hiciste reir


Oyendo el dulce eco de el pasado


Te recordare.




Mírame a los ojos mientras estas cerca


Dime lo que esta pasando aqui


Mira que no quiero decir adios


Nuestro amor esta congelado en el tiempo


Yo sere tu campeon y que seras la mia


Me acordare


Te recordare.




Luego


Cuando este fuego sea una brasa


Luego


Cuando la noche no sea tan tierna


Con el tiempo


Aunque sea difícil de recordar querida


Te recordare


Voy a seguir teniendote en mis brazos


Te recordare.




Tantos años vienen y van


Y sin embargo, el recuerdo es fuerte


Una palabra que nunca pudimos aprender


Adios


El verdadero amor es congelado en el tiempo


Yo sere tu campeón y que seras la mia


Yo te recuerdo


Asi que por favor recuerdame


Yo te recordare...



Traduccion e interpretacion por Machine


Translation and interpretation by Machine




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...