sábado, 11 de septiembre de 2010

INFORME SOBRE ACTIVIDADES DE AURA



Querida Cipotada Chula,

Nosotros/as los/as integrantes de AURA, la entidad armenienses mas representativa en el exterior, tenemos la satisfacción de comentarle e invitarle a participar en las diferentes actividades que a partir de este día celebramos, con el propósito primordial de llevar ayuda alimenticia y vitamínica a los/as niños/as residentes en algunas comunidades rurales marginadas de nuestra ciudad de Armenia, también con el propósito de unir a la comunidad "buchona" en el exterior para así, fomentar el mejoramiento de nuestra sociedad y de esa manera, cimentar sólidamente las fundaciones que habrán de servir de sostén a las generaciones que nos suplantarán.

Primeramente, le invitamos a celebrar la Independencia con nosotros/as en nuestra próxima actividad que consistirá en una tarde alegre-bailable en la que usted podrá saborear ricos PANES CON GALLINA y deliciosos TAMALES DE ELOTE y por supuesto, refrescarse con su bebida favorita.

En esta actividad que celebraremos el día Sábado 18 de este mes de Septiembre a partir de las 5 de la tarde en el lugar que usted ya conoce: 9220 Atlantic Ave. en la ciudad de South Gate, celebraremos las fiestas patrias de la manera mas patriótica que podamos: cantando nuestro bello himno nacional, bailando nuestra música, platicando amenamente con nuestros/as amigos/as mientras recordamos nuestras tradiciones propias de estos días, enmedio de un ambiente colorido y decorado con nuestros colores patrios... ¡el inmenso y bello azul y el intenso y solemne blanco!

¡Le invitamos a que se vista con los colores patrios al asistir a esta tarde alegre y que nos acompañe a cantar nuestro bello Himno Nacional!

Durante esta actividad, usted podrá adquirir las etiquetas (stickers) con los colores de nuestra bandera nacional de fondo al logo de nuestra organización (AURA) y un mensaje mostrando el orgullo de sabernos unos/as bien nacidos/as "buchones/as" trabajando por nuestra ciudad. Estas etiquetas que se muestran a continuación, también se pueden obtener al solicitarlas por medio de correo electrónico dirigido a cualquiera de los/as miembros de AURA, al simbólico costo de solamente $2.00.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En esta ocasión, usted también podrá comprar su boleto para asistir a nuestra "GRAN FIESTA DEL DIA DE LAS BRUJAS" (HALLOWEEN "BUCHON") que celebraremos en un elegante, amplio y bonito salón ubicado en un céntrico lugar del Valle de San Fernando el día Sábado 30 de Octubre. En esta ocasión le invitamos a que asista vistiendo su disfraz preferido o si no le gusta usar disfraz, ¡NO HAY PROBLEMA! así sin disfraz será también bienvenido/a.

A continuación, les muestro unas fotos del lugar para su conocimiento e información.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y como si fuera poco, usted también podrá comprar su boleto para participar en la rifa de un bonito y moderno televisor de 22 pulgadas de Alta Definición (HDTV), de línea de lujo con pantalla plana LED de tan solo 1.6" de grosor (solamente un poco más de una pulgada y media), con resolución de 1080 HDTV y con capacidad de ver canales digitales y análogos. Le mencionamos que el dinero recaudado de la rifa de este televisor, será repartido en partes iguales entre nuestra entidad (AURA) y las Señoras de la Caridad allá en Armenia pues, así son las condiciones en las que nuestros hermanitos de raza (los señores Jaime y Jannette Sánchez) nos lo han donado; aprovechamos para agradecer públicamente tan bello y noble gesto de Jaime y Jannette... ¡Que Dios les bendiga!



PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Finalmente, le informamos que este día fueron presentados a los señores miembros del jurado, todos los trabajos de dibujo y composición hechos por los/as niños/as de las escuelas primarias: Centro Escolar Cantón La Azacualpa, Centro Escolar Comunidad Las Colinas, Centro Escolar cantón Las Tres Ceibas y Centro Escolar Palmeras de París (Hacienda Copapayo), quienes participarán en el concurso "AMOR A MI PATRIA" que AURA promociona con las participación de las otras grandes entidades armenienses: JOPROAR y ASARA.


Dicho concurso se celebrará el próximo Viérnes 17 de Septiembre, en las instalaciones de nuestra UCA (Unidad de la Cultura y del Arte Armeniense) 



En AURA, si realmente trabajamos, esperamos que usted nos acompañe y participe de la manera que mejor le parezca.



Le mantendremos informado/a acordemente al desarrollo de cada una de estas actividades; por favor mantengase en sintonía, visitando esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...