martes, 28 de septiembre de 2010

¡Mas Mensajes de Condolencia Para la Familia Gil!

Me uno al pesar que ahora embarga a la familia Gil, por la partida de nuestro gran amigo Don Ricardo.

Que Dios lo reciba en su santo seno, y que sus hijos puedan tener la seguridad que El vivirá siempre en los corazones de quienes le han querido.



Sinceramente


Rossana Violeta.


****************
 
Para la familia Gil mi mas sentido pésame por la perdida de don Ricardo Gil.
 
Son momentos muy dificiles que con la fe en Dios, el apoyo de la familia y amistades es lo que nos da la fuerza necesaria para poder sobrellevar el gran dolor de haber perdido a un ser tan querido.



Que Dios les otorge conformidad.


Que descance en paz don Ricardo Gil.


Sinceramente


Mirna Navas


********************


Mi mas sentido pésame para la familia Gil.

Creo que Don Richard, mas que gran amigo, era un miembro más de nuestra Familia, tantos años compartidos con mucho cariño y respeto.

Dios reciba su alma y descanse en paz y a sus hijos y familia les de fortaleza y la plena confianza que goza de la presencia del Creador



"QUERIDO DON RICHARD DESCANSE EN PAZ".


Delmy Jerez-Flores e Hijos


***********************

Quiero expresar por este medio mi mas sentido pesame a la Familia Gil por el deseso del señor Ricardo Gil rogando al Todopoderoso por que lo reciva en su santa Gloria.



Mauricio Moran y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...