sábado, 4 de septiembre de 2010

SITUACION ACLARADA


Querido/a conciudadano/a armeniense,

Me alegra comunicarle que la situación mencionada en un comunicado anterior referente a la apertura de un nuevo sitio electrónico en otro portal, con el nombre de AURA, ha sido aclarada.

Resulta que un gran, comprometido, excelente y muy querido y apreciado miembro de AURA, decidió tomarse la iniciativa de ayudarnos a propagar la imagen de AURA y extender el alcance de nuestras actividades a mas sectores armenienses, mientras nos sorprendería gratamente con la noticia en la reunión que esta tarde tendremos en AURA.

En vista de mi comunicado colocado en esta nuestra "Página Oficial Buchona", este hermanito de raza, se comunicó conmigo para expresar sus intenciones que yo, acepto y agradezco completamente y así, todo aclarado y ... ¡asunto arreglado!

Es mas, al desear el más grande éxito a este nuevo sitio electrónico, que lleva nuestro nombre, aprovecho para ponernos a la orden con el propósito de intercambiar información, fotografías, etc.

En AURA agradecemos el interés de los/as armenienses por saber y participar en las actividades que, con la intención de favorecer a los sectores infanto-juvenil de algunas áreas rurales marginadas de nuestra querida Armenia realizamos.

¡Gracias y que Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...