jueves, 9 de septiembre de 2010

Celebre la Independencia con Nosotros/as


Cipotada Chula,



AURA le invita cordialmente a celebrar nuestras fiestas patrias en nuestra próxima actividad que consistirá en una tarde alegre-bailable en la que usted podrá saborear ricos PANES CON GALLINA y deliciosos TAMALES DE ELOTE y por supuesto, refrescarse con su bebida favorita.


En esta actividad que celebraremos el día Sábado 18 de este mes de Septiembre a partir de las 5 de la tarde en el lugar que usted ya conoce: 9220 Atlantic Ave. en la ciudad de South Gate, celebraremos las fiestas patrias de la manera mas patriótica que podamos: cantando nuestro bello himno nacional, bailando nuestra música, platicando amenamente con nuestros/as amigos/as mientras recordamos nuestras tradiciones propias de estos días, enmedio de un ambiente colorido y decorado con nuestros colores patrios... ¡el inmenso y bello azul y el intenso y solemne blanco! 

Ojalá nos pueda usted acompañar a esta actividad y poder compartir recuerdos de los días aquellos de desfiles, de bandas de guerra, de banderas, de himno, de patriotismo, etc. que vivimos en nuestra querida Armenia.

¡Le esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...