martes, 14 de septiembre de 2010

¡LA ANTORCHA UNIONISTA CENTROAMERICANA, LLEGO A ARMENIA ESTA NOCHE!

Querido/a hermanito/a buchón/a,


¿Se recuerda usted de la antorcha unionista centroamericana?


¡Si!, de la antorcha libertaria que desde tierra chapinas entra a nuestro país allá por la frontera de Las Chinamas en el Departamento de Ahuachapán y que, al ser acarreada por jóvenes estudiantes de los diferentes centros educativos de las zonas urbanas, atravieza todo nuestro territorio nacional, como un simbolismo de la visión unionista de algunos verdaderos patriotas y nacionalistas centroamericanos quienes, han predicado siempre la búsqueda de la verdadera independencia y mas importantemente, la unión de las 5 repúblicas centroamericanas para que juntas, busquemos la tan ansiada y negada libertad, la igualdad, la justicia... ¡la verdadera independencia!


Esta tarde/noche como a eso de las 5:30 - 6:00 PM (hora de Armenia), arribó a nuestra querida Armenia, dicha antorcha que fue acarreada por estudiantes del Instituto Nacional, del Tercer Ciclo y de la Escuela Juan José Solorzano entre otras entidades escolares y, al hacer un recorrido por nuestro bellísimo parque municipal, logramos capturar estas tomas fotográficas con la idea de presentárselas a usted, querido/a hermanito/a de raza para que, junto a nosotros/as viaje a través del tiempo y la distancia y que viva -al recordar- aquellos momentos bellos de nuestra existencia en los que... ¡estuvimos ahí!


Aquí están unas fotos:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...