martes, 14 de septiembre de 2010

!Mas Muestras de Condolencia Para Cecilia Ruiz!

Quiero expresar mis muestras de condolencia a la Sra. Cecy Ruiz Valdez por la perdida de su hermana la Sra. Alicia, que Dios de fortaleza en estos momentos y la seguridad que esta disfrutando de la presencia Celestial.



Delmy Jerez e Hijos


*****************


En estos momentos tan dificiles, me uno a los demas hermanos para expresar mis mas sentidos pesames y demostrar mi simpatia hacia la familia que queda atras envueltos en la trizteza por la partida de un ser tan querido. Hay que tener resignacion y dejar todo en manos del CREADOR, que El tiene a nuestros queridos seres en mejor y tan hermoso lugar. El siguiente son unas lineas que un amigo escribió, para alguien que tambien partió, y fue tomado de un libro que El (mi amigo ) tanto atesora.


Al despertar los ruidos una mañana fría
me arrebató la muerte lo que yo más quería.


Oh muerte insobornable, de inflexible guadaña,
que siegas el palacio al igual que la cabaña.


¿Por qué no cortas sólo la cosecha madura,
las mieses agostadas, o la maraña oscura?


¿Por qué arrancas el árbol joven y florecido,
pisoteas las rosas y destruyes el nido?


¡Qué suprema injusticia tratar de igual manera
al niño balbuciente y al viejo que te espera!


Y un día inesperado sigilosa llegaste,
sin llamar a la puerta... y me lo arrebataste


aún brillando en sus ojos el intenso fulgor
que reflejaba el fuego de su primer amor;


y aún reciente en sus labios el calor de los besos
que otros jóvenes labios la dejaron impresos;

y aún resonando el eco vibrante en sus oídos
de las palabras tiernas y los dulces gemidos.


Y tú me lo llevaste, cruel y caprichosa,
antes de que pudiera ser padre o ser esposo.


Tú apagaste sus ojos y helaste su sonrisa,
y le arrancaste el alma, que se perdió en la brisa.


Yo te maldigo, muerte, porque tu mano siega
tanta vida temprana con inclemencia ciega;


porque en los rudos giros de tu lúgubre danza
asesinas las almas y entierras la esperanza.


¡Cómo siento tu ausencia, cómo me invade el frío,
cómo el mundo en mi entorno parece tan vacío,


tan inútil, tan lejos, desde que tú te fuiste;
y cómo me he quedado tan dolorido y triste!


Sólo la dulce imagen de tu gentil belleza
aligera la enorme carga de mi tristeza.


Pero cómo me faltas, y cómo yo te añoro,
y cómo noche y día te recuerdo y te lloro…


Fue al despertar el día, que sus ojos durmieron,
cuando los ruiseñores su canto enmudecieron;


Fue al despertar el día, cuando una noche oscura
se me instaló en el alma, y abrió mi sepultura;


Fue al despertar el día, cuando una lluvia densa
me inundó con el llanto de su nostalgia inmensa.


Pero yo ahora te pienso como un ángel callado
con eterna sonrisa que está siempre a mi lado.


Y al sentir que la brisa juega con mis cabellos,
sabré que es la caricia de tus manos en ellos...


El Chele Pan

***************************


QUERIDA CECILIA RUIZ QUIERO POR ESTE MEDIOHACER PUBLICO NUESTRAS MAS PROFUNDAS CONDOLENCIAS POR LA PERDIDA DE TU QUERIDA HERMANA Y DESEO QUE DIOS LES DE RESIGNACION, PUES CREEMOS QUE TU HERMANA YA ESTA DESCANSANDO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL.

MAURICIO MORAN Y FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...