lunes, 13 de septiembre de 2010

AURA Promueve el Patriotismo, Por Medio de Concursos de Dibujo y Composición Entre Niños/as de Algunas Escuelas Rurales de Armenia.


Querido/a conciudadano/a,



Le cuento que se me hincha el pecho de orgullo y de mis ojos brotan lágrimas de alegría, al leer mensajes como este que llegan y que se depositan en lo más recóndito de la conciencia de uno de bien nacido buchón.


Y mire si no tengo razón:


**************************


Señores/as miembros de AURA:


Queremos con mucho cariño felicitarles y mandarles un fuerte abrazo de parte de la juventud de su amada Armenia, en esta víspera de nuestro tan esperado Día de la Independencia Centroamericana, en el que reavivamos como nación nuestros valores cívicos y el amor que le tenemos a nuestra patria... Ustedes son los embajadores de la “Tierra Linda” en el extranjero, por lo que desde su El Salvador les agradecemos y con afecto les recordamos.



Queremos comentarles que el Certamen de Dibujo y Composición "Expresiones de Amor a mi Patria", impulsado por AURA, está marchando viento en popa, y este viernes 17 de septiembre se desarrollará la premiación de los ganadores en la Unidad por la Cultura y el Arte Armeniense, y será transmitido en la señal televisiva de Canal 7 CEFUVA por todo Armenia, alrededores y demás lugares adonde llega la señal de CEFUVA.

Esperamos una gala en la que los niños y niñas armenienses sean los agasajados, y que vivan de la mejor manera el amor a su país.



En otro ámbito, queremos hacer de su conocimiento que la juventud armeniense representada en JOPROAR está empezando a tener cierto nivel de impacto en la comunidad. Este 15 de septiembre, participaremos en la entrevista titulada: "Jóvenes viviendo la independencia", en el programa "Hablemos De..." de Canal 7. Del mismo modo, nuestro compañero Ramiro Navas desarrollará un análisis de la nueva Política Nacional de Juventudes, impulsada por la Presidencia de la República. Esta exposición se desarrollará en el programa "Proyectando lo Nuestro", y se espera un espacio para presentarlo en la Radio MASTER FM, así como en el blog de nuestro grupo.



Sin nada más que desearles una feliz semana cívica, se despide la juventud de su patria.



JOPROAR-Jehová Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...