lunes, 27 de septiembre de 2010

Gracias Por Sus Reclamos

Cipotada chula,

Agradezco de todo corazón a cada uno/a de ustedes que me han mandado correos para "reclamarme" por la inactividad que esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" ha sufrido en los últimos días y ante lo que le quiero responder que he tenido razones poderosas para mi ausencia.

Muy orgullosamente les quiero contar que mi hija mayor Cindy, contrajo matrimonio el pasado Sábado 25 de Septiembre en una bella ceremonia a la orilla del mar, allá en playas de Cancún México y, confieso que aunque me llevé mi computadora portátil, realmente no me quedó tiempo ni de encenderla, de ahí, la inactividad la cual prometo que - a menos que mi hijo Frank se case (mi otra hija está aun muy jóven y no creo que se casaría pronto), por aquí estaré dándole y dándole a esto.

Por demás está decirles que les agradezco sinceramente y -por supuesto- que me siento muy feliz de saber que mi hija Cindy, ha cumplido parte de su sueño, les invito a que se me unan para desearle felicidad, paz y bonanza.

Gracias nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...