viernes, 10 de septiembre de 2010

¡PREPARE SU DISFRAZ Y ACOMPAÑENOS A CENAR, A BAILAR, A GOZAR, A COMPARTIR, A PARLAR Y A COLABORAR!



Así es Cipotada Chula,
En AURA (el grupo armeniense en el exterior, mas representativo, dinámico, trabajador, emprendedor, visionario, líder y ejemplo ante los demás), tenemos el gusto de invitarle a que, saque su disfraz del ropero y que, lo vaya desajando, lavando, planchando, (o comprándose uno -si es que no tiene-) es decir, preparándolo para tenerlo listo a usarlo en la primera celebración del "Día de Las Brujas Armeniense" (o "Halloween Buchón" -como le llaman aquí en los "Estamos Sumidos"-) que tendremos este venidero Sábado 30 de Octubre en un local muuuuuy bonito, bello, ordenado y distinguido...¡tal como se lo merece usted!
Esta actividad será una sabrosa y elegante cena bailable, la cual será amenizada por un DJ y..... con música en vivo proporcionada por un conjunto musical dentro del cual forman parte unos/as armenienses.
Para más información, le pedimos que se mantenga pendiente de esta nuestra "Página Oficial Buchona" o en los otros medios hermanos en Yahoo, Facebook y Hi5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...