jueves, 30 de septiembre de 2010

Palabras de Gratitud de Douglas Gil, en Nombre de la Familia Gil, por la Muerte de don Ricardo.




Muchísimas gracias por sus expresiones de condolencia por el fallecimiento de mi tío Ricardo Gil.


Le doy gracias a Dios por amigos como ustedes que siempre están allí con palabras alentadoras durante estos momentos de pesar.


Yo he sentido mucho la muerte de mi tío, pues él era el único hermano que quedaba de mi papá y su presencia me recordaba mucho a mi padre.


Le pido a Dios fortaleza para mis primos, nietos y demás familiares que estamos de duelo por su partida.


Reciban un fuerte abrazo.


Con mucho aprecio,



Douglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...