martes, 14 de septiembre de 2010

¡FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA PATRIA, QUERIDOS/AS HERMANOS/AS ARMENIENSES!



Querido/a conciudadano/a armeniense;

AURA, a solicitud del pedido por parte de JOPROAR ha financiado esta hermosa iniciativa que los/as jóvenes agrupados en dicha entidad nos sugirieron y que nosotros/as apoyamos como una oportunidad de saludar al pueblo armeniense en esta fecha memorable, así como para manifestar nuestro compromiso de trabajar de cerca y apoyando a las iniciativas constructivas y benéficas que surgan de entidades líderes, visionarias, emprendedoras, dinámicas, honradas y preocupadas en trabajar para favorecer a nuestra gente mas necesitada.

Nos orgullecemos de apoyar y financiar esta bonitas propuestas y al agradecer a los jóvenes de JOPROAR, felicitamos al pueblo armeniense en este... ¡DIA DE LA INDEPENDENCIA!

Este es el mensaje de los/as jóvenes de JOPROAR

**************************************

Estimados amigos y amigas de AURA,

Aquí les presentamos las hojas volantes que las agrupaciones pertenecientes a la UCA (Unidad de la Cultura y el Arte Armeniense), lanzarán el día de mañana para toda la comunidad.

Estos boletines se publicarán en el Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, el CoLatino y el Gráfico, para sumar un total de 600 boletines en periódicos, y esperamos entregar mañana la cantidad sobrante de hojas volantes durante el desfile de independencia a realizarse por las calles de la ciudad.

Este breve saludo, dirigido para todo el pueblo armeniense, va dedicado también a ustedes, que, como nosotros, sueñan con una Armenia grande, libre y justa.

Juntos lograremos mejores tiempos para nuestro pueblo.

FELIZ DÍA DE INDEPENDENCIA, HERMANOS RESIDENTES FUERA DE ARMENIA, DESDE EL SALVADOR, UN FUERTE ABRAZO!!!

JOPROAR "Jehová Guerra"

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...