viernes, 3 de septiembre de 2010


IMPORTANTE Y NECESARIA ACLARACION POR PARTE DE AURA




Querido/a conciudadano/a armeniense,


De la manera más respetuosa quiero informar a los/as interesados/as lo siguiente: a causa de una notificación por parte de un amigo, anoche visité un sitio electrónico que usa el nombre de nuestra organización (AURA) como titular y encabezado en su nombre.


Debo aclarar primeramente, que en AURA no hemos recibido ninguna solicitud ni aviso para iniciar un sitio electrónico utilizando nuestro nombre, es más, los dos sitios en los que damos a conocer nuestros anuncios y publicaciones, no llevan el nombre de nuestra entidad sino que llevan el nombre de nuestra ciudad y de nuestro país así: “Armenia-El Salvador”.


Este nuevo sitio ha sido abierto al público y está disponible en una plataforma electrónica ajena y diferente a las que albergan a nuestros dos conocidos sitios que están en blogspot.com y Yahoo con el nombre en ambos de: “Armenia-El Salvador”.


Quiero aclarar que hasta ayer, en AURA no sabíamos de este nuevo sitio electrónico pues, nadie nos notificó de su interés y deseo de abrir dicho sitio. Aclaro también que aunque no sabemos con certeza quien es el creador de dicho sitio, en AURA no vemos esto como una acción mal intencionada ni creemos que esto haya sido creado con el propósito de causarnos algún problema o inconveniente, mas creemos que esto ha sido hecho con el propósito de extender el accionar de nuestra entidad a muchos otros ámbitos, de buscar que nuestra presencia sea del conocimiento de mas armenienses y de hacer que mas y mas armenienses sepan y se enteren de las exitosas y bien intencionadas tareas que en AURA realizamos encaminadas a favorecer a la niñez-juventud de algunos sectores rurales olvidados en nuestra ciudad de Armenia.


De tal manera pues que hechas las aclaraciones anteriores, en AURA agradecemos el interés y buenos propósitos del creador de dicho sitio electrónico y aprovechamos para definir y aclarar que nosotros no somos responsables de los contenidos en él.



Respetuosamente,


Edgardo Posada


elmonsiour@yahoo.com
http://armenia-elsalvador.blogspot.com/
http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...