lunes, 27 de septiembre de 2010

EL CENTRO ESCOLAR DE ARMENIA (ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO EL TERCER CICLO), NOS HA SOLICITADO NUESTRA COLABORACION EN AURA.


En efecto, la querida profesora, señora Ana Mirian Sandoval de Cortez, directora de dicho centro educativo, nos ha enviado la carta que presentamos a continuación, en la cual nos solicita la colaboración de nuestra entidad AURA para que le proveamos unas piñatas que serían quebradas durante la celebración del "Día del/la Niño/a" a efectuarse este próximo viérnes 1 de Octubre.

Por este medio le respondemos a la señora directora que en AURA, nos causa mucho gusto y satisfacción que nos haya solicitado esta ayuda -pues para esto estamos, es decir, nosotros/as en AURA siempre trataremos de responder afirmativamente a toda aquella iniciativa que busque favorecer a nuestra niñez/juventud- con lo que le prometemos proveerle 10 piñatas (por supuesto rellenas de dulces), que le serán entregadas en el transcurso de esta semana en nuestra UCA (Unidad de la Cultura y del Arte Armeniense), por parte de las damitas integrantes de nuestra entidad ahí en Armenia. 

Aquí está la carta:

Photobucket



AURA, mostrando nuevamente su verdadero sentir y razón de ser.

De parte de los/as miembros de AURA y de todo/a hermanito/a de raza y demás colaboradores/as, deseamos que cada uno/a de los/as niños/as armenienses, pasen un día lleno de alegría y que sepan que nosotros/as aquí, en el extranjero les llevamos siempre en nuestra mente y en nuestro corazón.


¡FELIZ DIA DEL/LA NIÑO/A ARMENIENSE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...