miércoles, 29 de septiembre de 2010

Otras Muestras de Pésame para la Familia Gil

Es tan difícil comenzar estas frases, pues diciéndolo sutilmente o de cualquier manera no lograría calmar el dolor que embarga a toda la familia, quiero darles mi muy sentido pésame y decirles que comparto su dolor, pues me siento como familia primero soy armeniense y segundo mi apellido es Gil.


También hay que pedirle a nuestro padre sabiduría y calma en estos momentos adversos.


Que la paz de El Grande este entre vosotros.


LUIS NUNEZ GIL


*******************

Me uno a expresar mis simpatias a la familia Gil y espero que este pesar que ahora los embarga, pronto quede en el olvido, y recordemos que Don Ricardo, ahora nos está haciendo y preparando el camino para cuando nosotros tengamos que emprenderlo.


Resignacion y consolacion, para los amigos y familia Gil.


Salvador Ramírez (el chele pan)


******************

Mis mas sentidas condolencias para la familia Gil por la perdida de nuestro querido Don Ricardo, elevo una plegaria a Dios por su eterno descanso y para que su familia encuentre paz y resignacion.


Gladys Ayala Soriano y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...