miércoles, 20 de julio de 2011

ANUNCIO: ¡Se Cancela Excursión a Las Vegas de AURA!

A los/as amables hermanos/as de raza que nos habían reservado o comprado los boletos para asistir a nuestra Gran Excursión a Las Vegas, que saldría este próximo sábado 22, les comunicamos que debido a los inesperados así como trágicos acontecimientos que nos entristecen a dos de los/as integrantes de nuestra entidad AURA, esta excursión se ha pospuesto y ya no se llevará a cabo este próximo sábado sino en una fecha a ser determinada y anunciada mas adelante.

Al suplicarle su comprensión y entendimiento, le pedimos también que nos ayude a pasar esta noticia a toda nuestra comunidad para evitar malos entendidos y para no causar ningún inconveniente a alguna persona que no esté enterada al respecto.

AURA agradece infinitamente su amabilidad, su fraternidad y su comprensión y le reitera nuestro compromiso de seguir de frente, trabajando con la sana intención de ayudar a solidificar nuestra sociedad buchona en el extranjero, así como en colaborar en la formación de una sociedad juvenil llena de cultura, arte, deporte, estudio, etc. alejada de la vagancia, del crimen, de las drogas, de las pandillas, etc. allá en nuestra querida Armenia.

Le suplicamos se mantenga atento/a, nosotros/as le mantendremos informado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...