martes, 19 de julio de 2011

Otras Bellas Manifestaciones de Pésame y Cariño...

De Parte De Manuel Molina Y Su Familia, 

Le Damos Nuestro Mas Sinsero Pésame Por El Fallecimiento Del Mas Amada Ser Que Es Nuestra Madre.

 *****************

Sr. Edgardo Posada:

Siento mucho el deceso de su querida madre.

No hay duda que este enemigo (muerte) por mucho que corramos, nos alcanza a todos por igual y nos causa profundo dolor… Pero no estamos solos, nuestro amigo, el Dios de tiernas misericordias, el Dios de todo consuelo, lo consuele en estos momentos de profunda tristeza, al mismo tiempo abrigando la maravillosa esperanza de volver a ver a su querida madresita en un futuro ya cercano.

En este tiempo de dolor me uno a usted.

Los quiero mucho...

Que tenga paz.Red rose

Astrid  Gutierrez.

****************

Reciba un cordial saludo de parte de ASARA

El motivo de esta carta es expresarle nuestras profundas condolencias por el sensible fallecimiento de su madre, el grupo de trabajo de ASARA y su directiva. Deseosos  que su alma descanse en paz y que usted encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida.

Estimado Sr. Edgardo Posada:

Nos ha impresionado el fallecimiento de su querida madre. Le acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida. Rogamos a Dios por que conceda el descanso eterno de doña Aida Luz Posada.
***********************

Bueno por este medio quiero darle  mi mas sentido pésame por tan irremediable perdida, se que ni con nada del mundo se llena ese vacío de una madre, quizá nada tenga sentido y quizá todo sea irreal pero quiero decirle que aquí hay gente que esta con usted a pesar de la distancia, le agradezco mucho lo que hace por mi y espero que Dios le de fuerzas para afrontar la realidad que en este momento atraviesa…

Mi madre, los jóvenes pro arte en armenia y yo estamos con usted

Amigo  sepa que estamos con usted!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeovanny Maravilla

**************

Mi querido Don Edgardo,

Siento mucho la tardanza en mi mensaje -pero dicen que mejor tarde que nunca-, quiero expresarle mis mas sinceras condolencias por tan irreparable perdida que su persona ha sufrido, estoy seguro que es un trance muy fuerte y que mis palabras no bastan para consolarle, pero quiero decirle que como su amigo que soy y su hermano de raza e ideales estoy con usted y tiene todo mi apoyo.

Desde su natal Armenia habemos muchos amigos suyos que estamos unidos a usted de corazón. 

Fuerza mi amigo, Fuerza en estos momentos.

Hugo Adiel Molina Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...