miércoles, 20 de julio de 2011

Le Invitamos al Servicio de Velación de Nuestra Querida Madrecita, Aída Luz

Queridísimos/as hermanitos/as de raza,

Con el corazón lleno de agradecimiento y el alma repleta de gratitud hacia usted que nos ha expresado sus palabras de aliento con las que nos acompaña en estos momentos de tristeza y dolor que nos embarga a nosotros/as los/as Posada por la muerte física de nuestra querida madrecita, Aída Luz; también con la fe en el Todopoderoso de recibirla a ella con misericordia en su reino y a nosotros/as con la esperanza de cumplir acordemente nuestra tarea terrenal; le invitamos a que nos acompañe a la ceremonia de velación, que se llevará este próximo viernes 22 de Julio de 6:00 a 9:00 de la noche en la Saint Philip Benizi Catholic Church, localizada en el 235 S. Pine Dr. en la ciudad de Fullerton, CA. 92833 (en las inmediaciones de la esquina de S. Gilbert St. y W. Valencia Dr.).

Para llegar a esta iglesia desde el área de Los Angeles, se toma la carretera #5 Sur hasta la #91 Este y salir en la primera calle (Magnolia), cruzar a la izquierda hasta la W. Valencia Dr. adonde se cruza a la derecha, se recorre una media milla hasta llegar a la esquina de la Gilbert St, adonde estará la iglesia a mano izquierda.

Esperamos nos honre con su muy apreciable presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...