sábado, 9 de julio de 2011

JOPROAR INICIA MES DE LA JUVENTUD ARMENIENSE, ¡Por Segundo Año!!

¡Sr. Posada!

Es un enorme placer saludarle en las vísperas de la tan esperada celebración que está a punto de convertirse en un hito en la comunidad armeniense. Como sabemos, el domingo arranca el célebre Mes de la Juventud Armeniense, denominado "Explosión Cultural 2011", por el impacto que tendrá en la juventud de Armenia.
Esta semana la hemos dedicado a los preparativos de tan magna jornada de celebraciones, que tienen por objetivo la promoción de los talentos juveniles y sobre todo la concientización de las juventudes buchonas en temas concernientes a la realidad de nuestro municipio. Tenemos programadas para este mes una variada gama de actividades, con novedosas iniciativas, que desarrollaremos desde el domingo hasta la primera semana de Agosto. Entre las actividades están:
- Tradicional alborada del Mes de la Juventud

- Jornada de promoción CASA POR CASA con hojas volantes sobre nuestras actividades de Explosión Cultural

- Tarde juvenil con música en vivo y búsqueda del Cangrejito de Oro

- Caminata a la Peña de Nanahuatzín

- Jornada de Charlas y Foros en los Centros Escolares

- Rally Inter-escolar

Y por supuesto, para cerrar con broche de Oro, nuestro Segundo Festival de Talento Joven Armeniense, ¡¡¡en honor a nuestro historiador y poeta Juan de Dios Galán!!!
Cabe destacar que nuestras actividades tendrán la cobertura plena de MASTER FM 96.5, y que esperamos invertir en publicidad en el Canal 98 CEFUVA, para garantizar el máximo nivel de impacto. Además, estaremos en los centros escolares constantemente invitando a nuestros eventos e iniciativas. 
Otro punto importante es que en cada una de nuestras actividades tendremos el espacio EXPRES-ARTE, donde los jóvenes, de forma creativa, podrán escribir o dibujar sus ideas sobre una mejor Armenia. El espacio EXPRES-ARTE estará en cada una de nuestras actividades, para recoger la mayor cantidad de opiniones de la juventud.
Sin nada más que expresarle, con cariño, humildad y mucha sinceridad QUE EN JOPROAR, ESTAMOS MUY EMOCIONADOS Y EMOCIONADAS POR ESTA EXPLOSIÓN DE CULTURA BUCHONA QUE SE AVECINA EN ARMENIA.

Un abrazo fuerte, como de los hijos e hijas buchones y buchonas que con esperanza se llenan de orgullo, por poner a nuestro pueblo en el pedestal que se merece.
 
Ramiro Navas (El Morrito).
JOPROAR

Adjunto algunas fotos de la actividad de capacitación para el personal de nuevo ingreso a nuestro equipo de trabajo realizada el pasado fin de semana en nuestro bello "CERRO VERDE"

 Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Photobucket

Photobucket

Photobucket





Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...