martes, 19 de julio de 2011

Mas Bellos Mensajes de Pésame y de Esperanza...

Tito Mira, dijo:

"Mis mas sentidas condolencias por tan irreparable perdida!!

Deveras que estamos con usted mi estimado Edgar...y a la vez elevamos una plegaria para que descance en paz su querida madrecita tambien le pedimos a Dios por una resignacion para usted y su demas familia...

No se olvide que le queremos mucho mi familia y yo y estamos con usted en estos dolorosos momentos de su vida!!!!!!"

*****************

Katita Calderon, dijo:

"mi mas sentido pesame, Posada.

Que Diosito me lo bendiga "

**********************

Nelson Rosales, dijo:

"Bendiciones, mis mas sentido pesame."

*******************

Rossana Violeta;

A veces es tan dificil decir palabras para dar conformidad a las personas que estimamos, sòlo quiero decirle sr. Edgardo , que reciba ud. un fuerte abrazo en la distancia de mi parte , como de todos y todas aquellos que le apreciamos...
Su Mamita ya goza de la eterna promesa y no me cabe duda que su amor siempre la resucitarà y habitarà con ud.

UN ANGEL DE AMOR SE LE HA OTORGADO.....

Un angel màs.

Bendiciones

*******************

Walter Linares, dijo:
"DON EDGARDO LO CIENTO POR LO OCURIDO CON SU SER MAS QUERIDO EN EL MUNDO ;

DIOS LE DE FUERZAS POR LO UCURIDO DE AIDA LUZ POSADA......
"
lo ciento por lo ocurido...!  que  el Espiritu Santo le de fortaleza por la perdida.. de doña Aida Luz Posada y que Nuesrto Señor Jesus la guarde;
pido a  Dios por fortaleza por toda su familia...

*****************

Siento mucho la perdida de su mamá estamos con usted, lo queremos mucho!

Que Dios lo sostenga y le de fuerzas

Reciba un abrazo con mucho cariño.

Andy Vides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...