domingo, 17 de julio de 2011

Nos Escribe Roxana Patricia Mayén, Una Bella Descendiente Armeniense...

A nuestro correo electrónico ha llegado esta interesante misiva por parte de una descendiente con sangre buchona a quien le agradecemos mucho por tan amable gesto y en la que expresa lo siguiente:

**************************

“Mi nombre es paty mayen soy hija de wilfredo mayen farfan.

La verdad me llamo mucho la tencion ver este espacio q han creado por el deceso de la señora mayen.

Mi padre nacio en armenia y mis abuelos viven alli.

Las pocas veces q platique con mi padre me dijo que todos los mayen eramos familia no se si es verdad pero creci con esa inquietud no tube la oportunidad de conocer ala familia de mi padre la q vive alli y nose si podrian ser ustedes mi familia pero les ofresco mis siceras condolencias.

att: roxana patricia mayen.”

**************************

Gracias, Roxana, sepa que en esta, nuestra “Página Oficial Buchona” siempre, siempre estaremos a sus apreciables órdenes y que nos agrada mucho que nos visite, ojalá que haga de esta página, su casa cibernética adonde se sienta bien, contenta y respetada.

Reciba un cálido abrazo fraternal de parte de los/as que integramos AURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...